martes, 30 de noviembre de 2010

TÚ OTRA VEZ

Eres tú otra vez quien interrumpe mis sueños.

Eres tu quien logra hacerme reír aun estando triste…

Eres tú quien me envuelve en un abrazo sepulcral y me hace flotar.

Eres tú quien me castiga y se castiga al mismo tiempo.

Mi dolor es el tuyo, mis temores son tus desvelos, mis logros son tus sueños y mi vida es tu vida.

Eres tú quien sabe el momento justo en el que se te necesita y a pareces a mi lado, siempre dispuesto a ayudarme aun a costa de tu vida.

Eres tú quien guía mis pasos y me lleva de la mano a la felicidad.

Eres tú mi sombra, quien me envuelve con su capa oscura acompañándome en mis momentos de soledad.

Eres tú otra vez quien aun después de muerto sigues a mi lado como fiel amante; y lo seguirás siendo hasta el fin de mis latidos.

3 comentarios:

  1. Hola linda, me han gustado mucho tus micros, especialmente el de conflictos de un vampiro. Que puedo decir, me fascinan los vampiros xD. Me gusta como escribes, lo haces muy bien, sabes expresar mucho con tan pocas palabras ^^.

    Por cierto, me gusta tu blog, no pude pasarte los links para el fondo los otros días, pero veo q ya tienes uno, se ve muy bien, acorde con tu blog :P.

    Besos y saludos, espero leerte más pronto ^.^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me alegra que te gustara ^^
    gracias por todo nenita, me ayudaste un monton ^.^

    ResponderEliminar
  3. muy buen poema , me gusto mucho!!!!

    ResponderEliminar