miércoles, 4 de agosto de 2010

proyectos!!!

pues regreso despues de tiempo de abandonarlo todo y creo que aprovechando mis cortas vacaciones voy a poner en practica una loca idea que me cruzo la cabeza xD

bueno... en realidad son dos:
la primera es una serie de microrelatos; pues la idea no es propia, sino que lo imite de una amiga que tiene un talento increible y pues crei que seria bueno experiemntar un poco y tratar de especializarme en hacer cortos, transmitir mucho con pocas palabras.

la segunda es una serie; la verdad es un relato inspirado en una persona muy especial(rara diria yo) pues por ahora voy en el capitulo 12 pero en cuanto termine con los micro pasare a colgarlos unos por uno xD

bueno mas tarde me pasare con uno de mis cortos relatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario