martes, 30 de noviembre de 2010

TÚ OTRA VEZ

Eres tú otra vez quien interrumpe mis sueños.

Eres tu quien logra hacerme reír aun estando triste…

Eres tú quien me envuelve en un abrazo sepulcral y me hace flotar.

Eres tú quien me castiga y se castiga al mismo tiempo.

Mi dolor es el tuyo, mis temores son tus desvelos, mis logros son tus sueños y mi vida es tu vida.

Eres tú quien sabe el momento justo en el que se te necesita y a pareces a mi lado, siempre dispuesto a ayudarme aun a costa de tu vida.

Eres tú quien guía mis pasos y me lleva de la mano a la felicidad.

Eres tú mi sombra, quien me envuelve con su capa oscura acompañándome en mis momentos de soledad.

Eres tú otra vez quien aun después de muerto sigues a mi lado como fiel amante; y lo seguirás siendo hasta el fin de mis latidos.

MI ÚLTIMO GRITO


¿Qué es todo esto? ¿Donde están todos? No veo nada, todo esta muy oscuro.

Mamá, ayúdame por favor, no quiero estar sola.

Me siento flotar, es tan liviano.

¿Dónde están? ¿No me escuchan?

¡Por dios! ¿Dónde estoy?... ¡ah! ya me acuerdo… se supone que acabo de lanzarme desde una acantilado. ¿Estaré muerta? Será por eso que no siento dolor. Estoy muerta… ¡que graciosos!

¿Por qué lo hice? no quiero, no quiero… No puedo estar muerta, se supone que los muertos no tienen conciencia de sí mismos. Por favor no me dejen morir, no me condenen al silencio eterno.

Mamá, mamá tengo mucho…mucho miedo… ¡AYUDENME!

OJOS NIEBLOS


Fríos y distantes, dos orbes carbónicas que se presentan como emblemas extraviados en medio de dos cuencas abismales; custodiados celosamente por una maraña ondulada de brochas pobladas.
Una mirada perdida, nublada, que incomoda a quien se la tope, que te atraviesa y lee cada rincón de tu alma sacando a flote todos tus demonios internos. Una mirada que es capaz de desnudarte y te hace temblar de terror al verte reflejada en esos sagaces ojos que todo lo ven pero al mismo tiempo ignoran el poder que se esconden en ellos. Unos ojos bizcos, una mirada turbia, unos ojos nieblos.

jueves, 26 de agosto de 2010

SIN CARA




“nadie me ve. Soy invisible”, es lo que me repito mentalmente cada que camino por lugares concurridos.
Pasan frente a mí sin detenerse a mirarme. Talvez no hay nada en mi que les llame la atención. No hay una sonrisa que los motive a hablarme, no hay unos ojos que infundan calidez, no hay nada que valga la pena memorizar.
No tengo emociones que mostrar, no tengo un rostro que ocultar.
No se si sentirme ofendida, en todo caso ya me da igual después de todo, sin cara estoy…

RUTINA

Esto es demasiado aburrido, más de lo que pueda imaginar. No hay nada que alegre mi existencia, no hay alguien que me haga la vida más interesante.
Todos los días lo mismo, la misma rutina: comer, estudiar, trabajar, dormir.
Sin embargo no tengo intención de cambiarlo, por costumbre o talvez por flojera.
-buenos días, revisa esos documentos- me urge mi jefe.
Suspiro profundamente y comienzo a revisarlos sin prestar más atención de la necesaria.
La misma rutina, la misma dejadez…

ESPERANZA

Es la primera vez desde que llegue a este mundo en el que experimento el pánico de perder la vida en un segundo.
Aun me cuesta respirar, pero el instinto de supervivencia en muy fuerte en mí como para resignarme y dejar que todo pase.
Escucho los gritos agonizantes de las personas que tuvieron la mala suerte de quedar atrapados en los destructivos brazos de la naturaleza.
La sangre resbala por un costado de mi cabeza y me obliga a limpiarme con el dorso de la mano sin desperdiciar un solo segundo en dicha tarea.
Mis piernas cobran vida propia guiándome a través de los escombros y cuerpos inertes y me exigen luchar. Luchar con la esperanza en una mano.
Otra explosión. Es extraño, pero esta y apenas se escuchó.
¡Mierda! Esta oscureciendo…

miércoles, 4 de agosto de 2010

proyectos!!!

pues regreso despues de tiempo de abandonarlo todo y creo que aprovechando mis cortas vacaciones voy a poner en practica una loca idea que me cruzo la cabeza xD

bueno... en realidad son dos:
la primera es una serie de microrelatos; pues la idea no es propia, sino que lo imite de una amiga que tiene un talento increible y pues crei que seria bueno experiemntar un poco y tratar de especializarme en hacer cortos, transmitir mucho con pocas palabras.

la segunda es una serie; la verdad es un relato inspirado en una persona muy especial(rara diria yo) pues por ahora voy en el capitulo 12 pero en cuanto termine con los micro pasare a colgarlos unos por uno xD

bueno mas tarde me pasare con uno de mis cortos relatos

miércoles, 2 de junio de 2010

mi yo patito


No pretendo ser la típica cuarentona que se hecha kilos de maquillaje para contrarrestar el paso de los años.
Ser la típica calabaza que solo piensa en lo maltratado que esta su cabello y tendencias de invierno, no es lo mió.
Sonreír a todos y ocultar mis emociones falsamente, fingiendo que nada puede afectarme y ser capaz de solucionar los problemas de los demás, me parece de mal gusto.
Encerarme en una biblioteca durante horas y horas devorando libros enteros para ocupar el primer lugar y de ese modo ser la mejor a nivel académico, realmente es patético.
No. No soy ellas, ni pretendo serlo…
Sé que no soy linda, ni inteligente mucho menos una persona madura capaz de encarar lo que se le ponga en frente. Soy lo que soy y no quiero cambiar.
Adoro mis defectos; odio mis virtudes, que hasta el momento no han hecho más que traerme problemas.
Me dicen cruel y eso no me importa.
No me gusta nadie pero a la vez me atraen todos a la vez. Soy rara y simple al mismo tiempo.
Soy como el típico patito que sueña con convertirse en un hermoso cisne blanco, pero no lo haré por el simple hecho de no quererlo.

lunes, 31 de mayo de 2010

confictos de un vampiro


Sé que no es normal sentirse atraído por una persona como tú, pero no me importa, no me importa…Sé que es imposible que te fijes en una criatura destinada a vagar por la eternidad para sanear su culpa, la culpa de tan aberrante genocidio.
Sé que somos diferentes, muy diferentes, tanto que me duele seguirte y me duele quererte. Quiero que me mires, que me admires, que me quieras… pido demasiado, eso lo sé, pero que le puedo hacer.Después de haber asesinado a tu padre, a tu madre, a tu hermano y a tu gente, movido por la culpa me propuse cuidarte de todos, pero no preví que yo fuera el mayor de los peligros.Alexis, no pensé que te convertirías en mi perdición, la causa por la que traicione a los de mi especie al no cumplir la misión de acabar con todo el clan de cazadores nocturnos al cual tu familia pertenecía.
Ya no puedo más, eres cruel provocándome de ese modo; que me hace quererte para mí, querer tu sangre… tu vida.
Me pierdo en ese mar marrón que me mira con curiosidad preguntándome si alguna vez envejeceré, a lo que yo respondo “No. No podre hacerlo”
Juegas con mi cabello, el color plateado de él siempre te atrajo desde que eras una bebe.
En incontables ocasiones trate de alejarte de mí, pero me fue imposible; tu sangre me llama, mi cuerpo te reclama…
Parada junto a mí, el deseo de poseerte es mucho más fuerte, más doloroso, más humano…Te atraigo hacia mí, ciñéndote por la cintura; aspiro el dulce aroma que desprenden tus cabellos y los acaricio suavemente.
Mía, mía, mía; repite una y otra vez una voz en mi cabeza sedienta de ti.Te clavo mis colmillos cuidadosamente absorbiendo esa masa de energía envuelta en tu cálida sangre.
Acaricias nuevamente mis cabellos y escucho tu débil susurrar: “Luc…”
No puedo detenerme, no quiero detenerme. El loco palpitar de tu corazón me pone mucho.Te separo cuidadosamente de mí al escuchar el agónico latido de tu corazón y te desmoronas en el suelo.
El fuego de la chimenea arde con fuerza envolviendo tu cuerpo con un brillo especial, casi mágico en medio de la oscura habitación.
-juntos hasta la eternidad… -atinaste a decir antes de exhalar tu ultimo aliento.
Sé que soy de lo peor al condenar al mismo destino que yo a un humano tan puro como tú. Soy un traidor al no matarte y en cambio te otorgo vida eterna.No sé si hice bien. No sé si hice mal. No sé que ocurra cuando abras esos ojos que extrañare cuando despiertes. No sé que futuro nos espere, pero sea cual sea estaré a tu lado.
-juntos hasta la eternidad…